Play to Cure: Genes In Space es un arcade de naves con una particularidad que no tiene ningún otro videojuego: mientras jugamos, estamos ayudando a desarrollar una cura contra el cáncer.
La idea de Play to Cure: Genes In Space es crear distintos trazados para que los jugadores los completen, a partir de los datos que tienen que analizar los científicos. De esta forma, mientras los jugadores surcan el espacio a toda velocidad, en realidad están procesando datos para los científicos.
Al principio de la partida, Play to Cure: Genes In Space nos permitirá modificar nuestra nave espacial, para personalizarla y dejarla como más nos guste. Además, los niveles se generan siempre cada vez que jugamos por lo que en realidad nunca veremos dos veces el mismo trazado.
Play to Cure: Genes In Space debe ser, con diferencia, la manera más divertida de luchar contra el cáncer. Con sólo dos minutos de juego, los científicos de la organización Cancer Research UK aseguran que pueden ayudar considerablemente a la cura del cáncer.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Play to Cure: Genes In Space. ¡Sé el primero! Comentar